Diciembre 18, 2016

EL MERCADO

Date una vuelta  por los puestos y encontrarás una gran variedad de productos con las tendencias más  actuales de la cocina. Decide en cada barra qué tomar y luego disfruta de tu elección en cualquiera de nuestras tres plantas.

En Mercado Moncloa nos sentimos en uno de los barrios con mayor tradición hostelera de la capital madrileña. Un lugar dinámico, próximo al campus universitario de referencia en Madrid y en el que la convivencia social y cultural permiten aire a la gastronomía, la música y otras manifestaciones culturales. Tradición e innovación que sentirás en Mercado Moncloa con propuestas innovadores de su buena cocina y también con las tendencias gastronómicas del momento.


CÓCTEL AND DREAMS

_dsc7277En un rincón de nuestro balcón, en “Cóctel and Dreams”  puedes pasar uno de los mejores momentos del día.

 Un lugar donde encontrarte con los tuyos, compartir ese momento copa que tanto os gusta o disfrutar de los encuentros con los  cócteles que te hacen olvidar de las dificultades y te transportan a tus recuerdos favoritos, aunque solo sea por unas horas.

Los GIN TONICS que siempre buscas o los  cócteles locales e internacionales tomarán el pulso a la tarde para que puedas disfrutar de tus encuentros.


IBÉRICOS FABEIRO

_dsc7422

El JAMÓN y los embutidos ibéricos puros de bellota, que nos trae desde sus propias fincas FABEIRO, y una selección de los mejores QUESOS no podía faltar en un espacio de ocio gastronómico para tus sentidos.

Ibéricos Fabeiro ofrece uno de los jamones más selectos a nivel nacional e internacional.

Un productos tratado de una manera especial para deleitar los paladares más exigentes. Y recuerda que puedes tomarlo en Mercado Moncloa o llevártelo a casa y sorprender a las visitas más inesperadas.


KIOSKO CENTRAL

Un punto de encuentro, cualquier día, a cualquier hora – Todos los servicios.

El hall principal es tuyo. En el Kiosko Central  vas a encontrar los mejores DESAYUNOS, ¡para empezar bien el día!.

Ya entrada la mañana y llegando al APERITIVO, te servimos las cañas más fresquitas o un buen vino, para disfrutar con la compañía que tu elijas.

Y por la tarde o noche, seguimos aquí, para TAPEAR contigo. Si eres de barra, el Kiosco es tu sitio.


ME GUSTA EL PULPO

_dsc6546

Un trocito de Galicia en Madrid,

tenemos nuestro propio cocedero que regenta David, para preparar al momento el mejor pulpo, como tú prefieras:

A feira o a la brasa, y acompañarlo de los vinos gallegos que más te gusten

·

·


THE IRISH

coast-to-coast-double-burger1

Siempre pensando en maneras de poner una sonrisa en su cara, The Irish elabora su menú para mostrar nuevos platos incluyendo una nueva serie de ofertas abundantes y más ligeras inspirado.

Echa un vistazo y verás que el Chef Ahmad ha puesto su toque personal a los favoritos irlandeses como Burger Mad Beef Burger Y el Baby Lamb Burger.

Además, echa un vistazo a nuestra nueva Yummy Falafel Burger, una combinación sabrosa de sus hamburguesas favoritas o sándwich sin el panecillo, picada y mezclada con verduras mixtas frescas.


SUSHI CLUB

_dsc7295

En Mercado Moncloa también hemos creado un espacio de cocina tradicional japonesa. Mercado Moncloa te ofrece la posibilidad de degustar manjares nipones y te invita a probar una cocina de fusión con toques originales y con diseño.

Platos innovadores y originales tanto para los expertos en japonés tradicional, como para aquellos que están dispuestos a descubrir algo nuevo. Un ambiente  tranquilo, donde podrás explorar tus curiosidades gastronómicas.

Te ofrecemos sushi elaborado con pescados y mariscos de primera calidad. Disfruta de nuestros nigiris, makis, uramakis y rolls fusion elaborados al momento en un ambiente cálido y minimalista.


Un desayuno con diamantes del horno en el que podrás seleccionar los panes, dulces,  bollos o galletas, ese aperitivo fugaz y sano que te permitirá horizontes lejanos durante la mañana, o el almuerzo preciso para llegar a tu meta, son nuestra especialidad. Si aún no has podido visitarnos, te esperamos en el ‘After Work’ Mercado Moncloa cualquier tarde.

El secreto es dejar caer el día, nosotros hacemos el resto.