Octubre 6, 2016

Homies

Te traemos sabores de oriente hasta tu mesa.  Dumplings y rollitos de elaboración artesanal fabricados en Madrid.

Hace 20 años nace uno de los primeros restaurantes chinos de lujo en Madrid, Tse Yang Villamagna. Su oferta gastronómica nos trae platos tradicionales y emblemáticos de algunas de las regiones de China y entre sus platos estrella podemos encontrar Dumplings, típicos de la cocina cantonesa.

Homies surge para hacer llegar hasta tu negocio este snack tan de moda. De elaboración artesanal y con gran variedad de rellenos y masas que comercializamos congelados. Hoy en día además de poder degustarlos en conocidos restaurantes; cadena Dimsum Club, Mr Lee, y por supuesto en Tse Yang del Hotel Villamagna, puede encontrarlos en catering y eventos de fincas de renombre como The Cook, La Quinta del Jarama, Hotel Ac Santo Mauro etc.

Con tres líneas de cocina Homies quiere revolucionar el concepto del tapeo español.  El chef ejecutivo quiso fusionar el tradicional bocado de su cultura cantonesa, el  Dumpling, con las materias primas de primera calidad de occidente, dando como resultado los productos que hoy Homies te ofrece en su línea fusión.  Haciéndose eco de la tendencia ecológica surge la línea vegana de Homies, para poder dar alternativas a esas personas que cada día se suman a esta nueva dieta urbana.  Y sin querer olvidar sus raíces Homies hace oda a los mejores sabores de oriente con su línea oriental.

.


NUESTRA CARTA