Viernes 29 de Enero de 22:00 a 23:30 “MIRKO” (Pop)

Mirko es una de las jóvenes promesas del panorama nacional español. Con tan sólo un disco en el mercado,ha tenido ocasión de tocar en grandes escenarios al lado de artistas de alto nivel en nuestro país,mostrando en sus directos la energía, frescura y cercanía que presenta en cada una de sus canciones.

En septiembre de 2011 tras intentarlo en innumerables ocasiones logra fichar por la compañía discográfica Pepsrecords. Ese mismo invierno se empieza a gestar el primer disco que tendrá por nombre Algo Diferente y que verá la luz el 29 de Mayo de 2012. En ese mismo año se presentan los dos primeros singles, Hace dos Años y Sin Madrid grabando su videoclip en las calles de la capital junto al atleta Chema Martínez. A finales de año compone la banda sonora del famoso programa radiofónico Partido de las 12 gracias a una canción titulada Run Run.

El año 2013 viene representado por la reedición de una de las canciones del primer disco. En esta ocasión será Jaime Terrón, el ex-vocalista de Melocos, quien colabore en el nuevo single de Mirko,Mira la Vida Pasar. Una canción que les llevará a sonar en cadenas como Sol Música o MTV además de conquistar los primeros puestos de Canalfiesta Andalucía. Durante el verano de 2013 también gira por los escenarios en un tour de CocaCola junto al grupo madrileño Modestia Aparte.

El 2014 será un año dedicado a la preparación del nuevo trabajo que saldrá para 2015. Sin embargo antes de la salida de ese trabajo, Mirko impulsa un proyecto solidario a través de una canción benéfica,Tú Brillarás, dedicada a la obtención de recursos para niños del Chad.

Link:  www.mirkooficial.com