Moncloa, barrio foddie de Madrid

En sus calles de árboles en cada portal, vive parte de la historia de Madrid.  Y es que, Moncloa es un barrio verde  con un interesante enjambre de estudiantes, que dan vida a sus calles y se  mezclan con el día a día de los vecinos y  la actividad de su pequeño comercio.

Los restaurantes, las librerías, las tiendas de alimentación,  los bares, los despachos profesionales, o el comercio más innovador,  pero también las floristerías, los hoteles o las tiendas de moda que hacen de este trocito de Madrid un lugar donde apetece detenerse y disfrutar de su sana vorágine actual. Un espacio que representa muy bien el Madrid de hoy.

La Casa de Campo, el Palacio de la Moncloa, la concurrida calle Princesa o el antiguo pueblo de Aravaca, anexionado a la capital en 1.949, conforman el singular y a la vez armónico distrito.

Por todo ello, Mercado Moncloa es hoy  un “vecino” integrado y agradecido por la visita de sus clientes y que busca cada mañana ofrecer el servicio más adaptado a las necesidades del barrio y los productos más adecuados a las características de sus clientes.

En nuestras instalaciones ofrecemos desde un servicio de obrador (con productos del Horno de San Honofre) hasta una despensa de ibéricos seleccionados, o una variedad diaria de marisco que podemos cocinar para ti. Un espacio gastronómico que permite a nuestros clientes disfrutar de sus momentos del día si deciden Mercado Moncloa.