Noviembre suena a moncloa

Inauguramos la programación del mes  el jueves día 3 con el primer Aftercomplu de Noviembre y la exposición “Échale huevos. Aún en época de tomar apuntes y con las tardes de noviembre con licencia, nada puede salir mal. Entre amigos estirando la tarde y rodeados de los buenos deseos del artista Miguel Lobo ¡Todo parece perfecto!

 

El mismo sábado día 5,  Lobo nos visitará en Mercado Moncloa para hablarnos de su obra antes de despedirla.  Tarde de otoño, entre los detalles de la exposición y la música de Dj.Afonk,  para las paredes del Mercado que una vez más vuelven a vestirse de colores, miradas y reflejos.

Melli Music Project pondrá el broche de oro a nuestra apuesta cultural. .Melli Music con orígenes cubanos, encabezó el cartel del Clazz de Madrid junto a las bandas de Alain Perez y Pepe Rivero. Las gemelas lideran ahora su propio proyecto: composiciones propias con aires latinos e increíbles versiones de Antonio Vega, Police, los Beatles.

 

El jueves 10, habitual a su cita, Aftercomplu llenará la tarde con buena música, regalos y las promos de Desperado, Cruzcampo, Heineken y Sol. Esta semana os dejamos el viernes libre porque el sábado, conciertazo de Natalia Vergara & Dario Bontempi.

Natalia Vergara, cantante, compositora y actriz, editó su primer disco: “Ama lo que Mamas” con Warner Music Spain, cuyo primer single alcanzó el número 18 de ventas digitales en España. La  directora productora e integrante del colectivo “Señoritas on Fire” (www.senoritasonfire.com) cuyo cometido es la promoción del talento femenino musical español, único colectivo de mujeres compositoras en el mundo, llega al Mercado para hacernos vibrar con sus trabajos.

Dario Bontempi creció en las riberas del Lago de Garda y residente en Madrid es un personaje ecléctico con doble personalidad. Licenciado en Ingeniería Nuclear es un guitarrista virtuoso .Guitar colours es su último trabajo y con el que cerrará la noche del sábado y el meridiano de nuestra programación cultural del mes de noviembre.

Bajamos un poco el ritmo, pero no la intensidad. El jueves 17 como cada jueves Aftercomplu. Sin duda, la Universidad es el mejor telonero que puede tener el Tributo a la Movida Madrileña que tenemos programado para el viernes 18. La historia musical contemporánea se entiende con las letras y los temas de esta época dorada de nuestra ciudad. Cerramos el fin de semana con el taller “Produciendo saberes más allá de la academia”

Repetimos el taller dedicado a investigar de forma colectiva los diferentes modos a través de los cuales podemos producir, y entretejer conocimientos desde lugares no específicamente académicos, debido a su gran acogida. Ánimo, el saber no ocupa lugar, dicen.

NoName PROJECT es nuestra última propuesta de conciertos para el mes de Noviembre. La clausura correrá una vez más a cargo de nuestra músico de cabecera Sananda Dico. Pero antes de despedirnos de noviembre, el sábado 19 tenemos una cita con la música de NoName PROJECT. El grupo nace de la mano de Alberto Molina y Javier Teijón con el objetivo de dar un nuevo punto de vista mas moderno y fresco a la música de los 70´ 80´ y 90´.

En sus conciertos la fusión y la reinterpretación están a la orden del día. Influenciados por la música latina y el funk sus interpretaciones hacen que todo el publico baile, se mueva y disfrute, sin dejar indiferente a nadie. Si quieres recordar tus temas y poner tu nota, ven al concierto de  NoNamePROJECT

Sananda Dico vuelve como cada mes al Mercado a tocarnos el corazón con su fuerza musical. A invitarnos a disfrutar con temas que llenan de sonido, los momentos importantes de nuestras vidas y que acompañan cada día nuestra rutina. Temas que a veces no escuchas  pero que en la voz de Sananda cobran sentido. Un sentido que deseamos os permita un noviembre dulce. Un noviembre que deseamos cargado de buenos deseos. Felices días.