octubre 6, 2016

Paradise Cocktails and Wines

En un rincón de nuestro balcón, en “Paradise Cóctel and Wines”  puedes pasar uno de los mejores momentos del día. Un lugar donde encontrarte con los tuyos, compartir ese momento copa que tanto os gusta o disfrutar de los encuentros con los  cócteles que te hacen olvidar de las dificultades y te transportan a tus recuerdos favoritos, aunque solo sea por unas horas.

Los GIN TONICS que siempre buscas o los  cócteles locales e internacionales tomarán el pulso a la tarde para que puedas disfrutar de tus encuentros

Situado en los bajos del Hotel Exe Moncloa, en uno de los edificios más emblemáticos del barrio de Moncloa, en una construcción modernista revestida de amplios ventanales, y con fabulosas vistas a la vida de la zona, el “Paradise Cóctel and Wines” es un enclave privilegiado para disfrutar de una café, un gintonic a media tarde o un cóctel bien entrada la noche.

Sólo una cosa más. Gran parte de las actuaciones de nuestra programación musical se desarrollan en “Paradise Cóctel and Wines”. Se puede pedir mas?