El Secreto Restaurant Experience mima tus sentidos

En realidad, no tenemos secretos. Abrimos nuestra carta de deseos y, poco a poco, nos ayudáis a descifrar los misterios que cuidadosamente tenemos reservados para que vuestros encuentros tengan sabor a gloria. Todo ocurre….Al confirmar vuestra reserva.
Entonces se nos activan las emociones y, los fogonos del Secreto se avivan con la intención de ofreceros los productos de temporada elaborados con las técnicas más reconocidas.
Al recibiros en nuestro Secreto. Nos animáis a descorchar las impresiones más dulces y, cuando compartís nuestra mesa, renováis la ilusión de cada servicio, de cada atención y de los detalles que componen nuestro trabajo.
Y cuando confiáis en nuestro trabajo, actualizáis la imaginación de nuestras alacenas y abrillantáis los recuerdos de las mejores celebraciones.
Secreto Restaurant Exerience es un producto Mercado Moncloa. Desde el pasado mes de noviembre, hemos creado un nuevo concepto en un rincón íntimo de nuestro espacio gastronómico para que disfrutes de los mejores encuentros. Cocina creativa, servicio al detalle y precio recomendable es nuestra carta de presentación.
Consulta nuestras reservas y anímate a disfrutar de una experiencia culinaria en un espacio gastronómico en el que podrás encontrar caprichos de mercado y productos tradicionales como el jamón ibérico y el queso manchego.
En Secreto Restaurant Exerience mimamos tus sentidos.

res