Tu eres la clave de nuestro secreto

En realidad para casi nada hay secretos. Las claves pueden estar en cada café de la mañana que hemos pasado juntos, o en cada pedido que revisamos con el proveedor. En una sola nota de ese concierto programado en nuestra agenda cultural; O dormida entre los cubiertos que cuidadosamente limpia el camarero. Así es como vamos encontrando las claves, y descubriendo el camino que día a día queremos construir contigo, estimado cliente.

Gracias pues, a todos y cada uno de los músicos que los viernes, y los sábados subís a moncloa a poner sintonía a nuestros fines de semana, y a todos y cada uno de los artistas y profesionales que a través de exhibiciones, mercadillos, talleres y exposiciones ampliáis nuestros horizontes creativos.

Gracias también a todos los que habéis decidido contar este 2016 con Mercado Moncloa para el café con ese amigo y, gracias también a todos los que nos habéis propuesto como punto de encuentro para arrancar el día entre compañeros de trabajo.

Gracias como no, a los que nos recomendáis y a quienes nos descubrís. A los amigos invisibles de las redes sociales y a los lectores anónimos que seguís nuestro blog de www.mercadomoncloa.es  A tí, amante de nuestra terraza y a tí, seguidor de nuestro trabajo.

Gracias, porque sólo así podemos descubrir las claves para poder continuar día a día ofreciendo el mejor servicio posible ajustado a vuestras necesidades. Un secreto que deseamos continuar desvelando juntos durante el nuevo año 2017. Salud y felicidad.